TARIJA REGISTRA UN CUARTO FEMINICIDIO ESTE 2024, PROVOCARON UN INCENDIO PARA OCULTAR LA MUERTE DE ZULMA

TARIJA REGISTRA UN CUARTO FEMINICIDIO ESTE 2024, PROVOCARON UN INCENDIO PARA OCULTAR LA MUERTE DE ZULMA

El pasado miércoles alrededor de las 12:30 en la calle Ballivián del barrio Avaroa cerca del cementerio general se encontró el cuerpo de una mujer calcinada donde efectivos de Bomberos de a policía retiraron el cuerpo de la fémina para realizar los estudios respectivos.

En conferencia de prensa Sandra Gutiérrez Fiscal del departamento le confirmo a EL GUADALUPANO Periódico Digital que tras la autopsia practicada a Zulma Cuellar Armella de una edad aproximada de 40 años se pudo evidenciar que la misma fue estrangulada antes de quedar calcinada.

Intentaron ocultar el hecho, a un inicio se quiso hacer creer que había fallecido a causa del incendio en su habitación, sin embargo el médico del hospital san juan de dios remitió el estudio dando a conocer que a causa principal de muerte fue el estrangulamiento, por lo que ya estamos realizando las investigaciones correspondientes, hemos pedido las imágenes de las cámaras de vigilancia del domicilio y la calle para dar con los responsables del hecho, enfatizó.

Gutierrez lamento que a la fecha Tarija con la muerte de Zulma sume el cuarto feminicidio en el departamento por lo que iniciaran campañas para evitar en la población hechos de violencia que cegan la vida de nuestra muejres.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484