CONSEJERO CELESTINO BARRO DEJA COSAALT PARA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE LA FEDJUVE

CONSEJERO CELESTINO BARRO DEJA COSAALT PARA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE LA FEDJUVE

A horas de desarrollarse el Congreso de la Fedjuve empiezan a surgir nombres de posibles candidatos para ocupar la silla vecinal a favor de los barrios de Tarija.

Durante esta jornada Celestino Barro en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital señalo que presentó su carta de renuncia del Consejo de Administración de COSAALT para postularse como candidato a la presidencia de la Federación Departamental de Juntas Vecinales tras el apoyo que manifestó tener por arte de varios presidentes de barrio y de distrito.

De llegar a la FEDJUVE mi trabajo va a ser distinto con una coordinación muy cercana con los tres niveles de estado para lograr proyectos e inversión para nuestros vecinos en sus barrios, mire en este tiempo de dirigente he visto muchas falencias por ejemplo la maquinaria pesada queremos que esté todos los días en nuestras zonas mejorando las condiciones de vida de nuestra gente, como la implementación de los servicios básicos y otras obras que se precisan, subrayó.

Barro finalizó expresando que ante las denuncias de politización no entrara en el juego sucio pre electoral, en lo que a mi concierne ni yo ni alguien de mi familia trabaja en la Alcaldía como se han escuchado las denuncias en estos días previos a la elección, pero sobre todo debemos escuchar a los barrios para generar un verdadero plan de trabajo en beneficio de los barrios desde la FEDJUVE.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484