LUIS ARCE CUMPLE CON TARIJA :ADJUDICAN ESTUDIO PARA LA DIAGONAL VALLE CENTRAL DE TARIJA POR UN MONTO DE 4.200.000 BS

LUIS ARCE CUMPLE CON TARIJA :ADJUDICAN ESTUDIO PARA LA DIAGONAL VALLE CENTRAL DE TARIJA POR UN MONTO DE 4.200.000 BS

El sueño de Tarija de ser parte del corredor bioceánico del sur se va cumpliendo de a poco por la asignación de recursos económicos del Estado para la ejecución de los tramos viales que requiere el proyecto internacional.

Marco Guaygua dirigente del Transporte informó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que en las últimas horas se logró adjudicar uno de los tramos que consolida el corredor bioceánico central del sur como es la Diagonal Valle Central de Tarija que tiene una longitud de 29 kilómetros y tendrá un monto de cuatro millones doscientos mil bolivianos (4.200.00 bs) para ejecutarse en un plazo de 345 días calendario para poder entregar el estudio del proyecto.

Nos hubiera gustado que este tramo sea de doble vía, pero el gerente de la ABC nacional nos aseguro que no cumplimos para una vía con dos carriles argumentando que no se tiene la cantidad de vehículos necesarios que circulen por esta ruta, pero bueno que vamos a hacer el Gobierno designó a un director que tiene antecedentes en incumplimeito de obras no solo en Tarija sino en el país, enfatizó.

Guaygua expresó su complacencia porque otros tramos como Hornillo-Impora- Las Carreras para su estudio y el de Canaletas-Entre Ríos para su mantenimiento conforman parte de la ruta crítica del Corredor Bioceánico del Sur que hasta fines de mayo podrán iniciar con el estudio para la ejecución de ambos proyectos finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484