SURUGUAY: «NECESITAMOS PLATA», ALCALDE DE ENTRE RÍOS APOYA EXPLORACIÓN DE YPFB EN EL DOMO OSO X-3

SURUGUAY: «NECESITAMOS PLATA», ALCALDE DE ENTRE RÍOS APOYA EXPLORACIÓN DE YPFB EN EL DOMO OSO X-3

En días pasados comunarios de Chiquiaca y otras aledañas se asentaron en el ingreso de la reserva para impedir el ingreso de las petroleras a el pozo Domo Oso X3 que según el Gobierno el mismo no es parte de Tariquia.

Sobre el tema Teodoro Suruguay Alcalde del municipio de Entre Ríos consultado por EL GUADALUPANO Periódico Digital señaló en su región necesitan plata por lo que sí se debe acceder a un proyecto por cualquier motivo hay que hacerlo sino de donde vamos a sacar recursos para las obras y proyectos de nuestra gente.

A la gente alguien le han metido a la cabeza que si se explota lo que último que se tiene es que vamos a tener problemas por lo que se está dialogando con ellos, se está buscando contactos con hidrocarburos y las instituciones para superar el conflicto que está afectado el trabajo de las petroleras, subrayó.

Suruguay finalmente aseguró que no ésta en contacto directo con la gente que está bloqueando pero que se debe reflexionar sobre la situación de nuestro municipio que precisa de recursos económicos para cumplir con la población más aún en esta época de reducción de recursos por la renta petrolera.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484