PRESIDENTE ARCE: ‘A NUESTROS OPOSITORES LES DUELE QUE ENTREGUEMOS OBRAS’

PRESIDENTE ARCE: ‘A NUESTROS OPOSITORES LES DUELE QUE ENTREGUEMOS OBRAS’

El presidente Luis Arce volvió defender la gestión del Gobierno frente a las acusaciones de que no trabaja ni entrega obras significativas.

El mandatario se pronunció este viernes en un acto de entrega de obras en el municipio de San Lorenzo en el departamento de Tarija.

“A nuestros opositores les duele que entreguemos obras. Ellos quieren continuar el discurso de que no hay obras, que no hacemos nada. Ustedes son testigos de que sí hay obras para Tarija, que sí hay obras para el pueblo boliviano, porque el gobierno nacional trabaja”, afirmó el mandatario. 

Denunció que existe un “boicot económico” de la Asamblea Legislativa Plurinacional, por las leyes de créditos externos que no han sido aprobadas hasta el momento.

Reprochó que sus detractores lo acusen por falta de obras, cuando son ellos que estrangulan a la economía, por intereses mezquinos, políticos, personales.

A pesar de ello, Arce aseveró que el Gobierno está viendo diferentes formas de financiamiento, porque “las necesidades del pueblo no esperan”.

“Aquí tienen un gobierno nacional que usa la cabeza y que sigue haciendo obras pese al boicot económico que nos hacen en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Puede más puede más el compromiso de un gobierno con su pueblo, que el boicot de unos cuantos por sus intereses personales”, agregó.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484