YOUTUBE SE CAE A NIVEL MUNDIAL

YOUTUBE SE CAE A NIVEL MUNDIAL

Miles de usuarios de YouTube de varios países del mundo han experimentado problemas al momento de mirar videos en la plataforma, según datos del portal Down Detector. Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Así mismo, en la red social Twitter miles de usuarios han reportado fallas en diferentes partes del mundo, incluso la etiqueta #YouTubeDown es una de las principales tendencias en este momento con más de 50 mil mensajes haciendo referencia al tema.

La plataforma de videos de Google a través de su cuenta en Twitter aseguró que están trabajando para solucionar la caída, pero no dio a conocer las razones del problema que ya se registra desde hace más de una hora.

«Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones«, publicaron.

AFP


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484