WILSTERMAN NO AFLOJA SU PREPARACION PARA ENFRENTARSE A LIBERTAD POR LA COPA

WILSTERMAN NO AFLOJA SU PREPARACION PARA ENFRENTARSE A LIBERTAD POR LA COPA

Los entrenadores Cristian Díaz en el lado de Wilstermann y Marcelo Claros en Cochabamba FC acordaron que el partido se divida en cuatro períodos de 35 minutos cada uno.

Wilstermann cerró el trabajo del fin de semana jugando un partido de preparación frente a Cochabamba FC en la cancha del complejo aviador la mañana del domingo, que sirvió al cuerpo técnico del cuadro rojo probar variantes e incrementar el ritmo futbolístico.

A tres semanas para el primer partido contra Libertad (Paraguay) por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el elenco valluno sigue ensayando el once que podría jugar en Asunción.

«Es muy importante todo lo que venga siendo partido. Estamos tomando de la manera que se debe para tomar ritmo, creo que al siguiente partido de octavos hay mucho tiempo y tenemos que ganar la mayor cantidad de ritmo y lo estamos haciendo», declaró del defensor Sebastián Reyes.

Los entrenadores Cristian Díaz en el lado de Wilstermann y Marcelo Claros en Cochabamba FC acordaron que el partido se divida en cuatro períodos de 35 minutos cada uno.

El marcador global quedó con un 13-0 a favor de los aviadores: en la primera etapa los goles fueron anotados por Gilbert Álvarez (10´) y Jaime Arrascaita (18´); en la segunda marcaron Gilbert Álvarez (2´), Moisés Villarroel (10´) y Willian Álvarez (33´).

En el tercer período marcaron los goles: Ismael Benegas (4´), Serginho (24´) y Patricio Rodríguez (28´) y el cuarto tiempo concluyó con la goleada a cargo de: Didi Torrico (8´), Ricardo Pedriel (15´ y 26´), Sebastián Reyes (17´) y Serginho (34´).

«Más que el resultado, lo que cuenta es ver el funcionamiento y ver lo que el profesor quiere, presionar, ir preparando el equipo para jugar contra Libertad», agregó Reyes en entrevista con el departamento de prensa del club al finalizar la práctica a puertas cerradas.

El once inicial estuvo formado por: Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Ronny Montero, Alejandro Melean, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Jaime Arrascaita, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

En el segundo período el equipo rojo arrancó con: Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Ronny Montero, Alejandro Melean, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Ramiro Ballivián, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

En el tercer tiempo comenzaron jugando: Luis Ojeda, Esteban Orfano, Sebastián Reyes, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Oscar Vaca, Antonio Melgar, Didi Torrico, Patricio Rodríguez, Serginho y Humberto Osorio. Y la formación para la cuarta etapa fue la misma que la anterior.

APG


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484