
Tres hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sindicados de porte y portación de arma de fuego y violación y privación de libertad a Rilda A. P. El hecho ocurrió a las 23.40 del sábado, en la OTB Calamarca, en la zona sur de Cochabamba.
El director de la FELCC de la Estación Policial del Sur, capitán Jorge Mariaca, informó que el amigo de la víctima denunció a la Policía, que Rilda se encontraba en un domicilio de la zona mencionada, donde la encerraron en una habitación y la obligaron a tener relaciones sexuales con el enamorado de su prima.
“Una vez que los vecinos se enteraron del hecho, llegaron hasta el inmueble y sacan a la víctima; además, furiosos por lo acontecido, quemaron dos vehículos y destrozaron el muro del inmueble”. Los detenidos son Carlos Alberto G. U., de nacionalidad colombiana, Jhonatan A. A.; Wilder A. A., y Sayda A. P. Además se encontró un arma de fuego, $us 2.500 y 20 litros de una sustancia química a determinar.
Extra
