
El hecho se registró la mañana del lunes 08 de noviembre a hrs. 07:00 aprox., en la Ciudad de Trinidad, cuando una casa de madera donde se encontraban tres hermanitos, un niño de 2 años y dos niñas de entre 8 y 11 años, se incendio, lamentablemente los menores fallecieron calcinados.
Tras conocerse del incendio, acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Trinidad y la Policía, pero nada pudieron hacer para salvat a los menores, porque el fuego consumió casi todo.
El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Beni, Juan Carlos Robles, informó
que la madre había dejado a los menores de edad solos en la casa, construida con madera y calaminas, y presume que la puerta de la habitación estaba cerrada con candado.
La autoridad policial, también indicó que mientras se registraba el incendio la madre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Se conoció que la mujer no dio su declaración informativa porque seguía bajo los efectos del alcohol.
El caso fue remitido al Ministerio Público y una vez que se conozca el resultado del examen forense a los restos calcinados de los menores y se tenga las declaraciones, será la Fiscalía quien decidirá si presenta cargos en contra de la progenitora.
Agencias
