ROSAS » DEBEMOS VOLVER A CERO Y ACORTAR TIEMPOS PARA UNAS NUEVAS ELECCIONES JUDICIALES EN BOLIVIA»

ROSAS » DEBEMOS VOLVER A CERO Y ACORTAR TIEMPOS PARA UNAS NUEVAS ELECCIONES JUDICIALES EN BOLIVIA»

Son varios amparos constitucionales que han frenado a la fecha las elecciones judiciales en el país y la preocupación empieza a alertar a la clase politica de Tarija.

Edwin Rosas Diputado de Comunidad Ciudadana en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que seguir insistiendo con el actual proceso de elecciones judiciales en el país es engañarse en virtud a que existen más de 20 amparos que van a anular el proceso de elecciones judiciales por lo que se debe lanzar un nuevo proceso eleccionario.

Toda Bolivia en el país está pidiendo a gritos la renovación de las autoridades judiciales, existen malos operadores por lo que urge un verdadero cambio en el sistema tomando en cuenta las observaciones que han generado las piedras en el camino de elegir a los nuevos magistrados remarcó.

Rosas aseveró que se debe acortar los tiempos , los plazos para este nuevo proceso eleccionario, hay mucha gente que está con su folder en la mano así que no es necesario mantener los plazos actuales para establecer una nueva convocatoria ya que insistir en la actual que está altamente judicializada va ha generar la paralización del proceso y perder el tiempo en nuestro propósito concluyó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484