MONTES ARREMETE CONTRA PAZ PEREIRA POR EL PUENTE 4 DE JULIO, LO LLAMÓ ESTAFADOR

MONTES ARREMETE CONTRA PAZ PEREIRA POR EL PUENTE 4 DE JULIO, LO LLAMÓ ESTAFADOR

El Gobernador del departamento Oscar Montes que participó de la inauguración de la construcción del Puente de Tomatitas aprovechó la oportunidad de comparar costos y apuntar al ex Alcalde de Tarija por el gasto millonario del puente 4 de julio.

Montes en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que se tuvo una autoridad que lamentablemente lo apoyaron para ir a la Alcaldía de Tarija pero luego los estafo como fue Rodrigo Paz Pereira, quien en su gestión construyó un puente que hasta el dia de hoy no se acaba con un costo de 73 millones de bolivianos sin acceso sin nada.

Yo en mi gestión hice al lado sobre el río Guadalquivir el puente bicentenario que costó 14 millones de bolivianos, hoy el puente de tomatitas que hace el Gobierno nacional tiene un costo de 13.9 millones más sus accesos alcanzará a los 15 millones de bolivianos para poner a disposición de la población de San Lorenzo y de Tarija remarcó.

Entonces este tipo (Rodrigo Paz) nos hizo un solo puente con 73 millones de bolivianos que alcanzan para hacer 5 puentes en la ciudad donde hay necesidades, pues estos números muestran que este señor hizo mucho daño a la ciudad y todavía anda pavoneándose de paseo por bolivia diciendo que fue el mejor Alcalde de Tarija.

Para finalizar Montes expresó que la única obra que hizo es el Mástil millonario que pagó 5 millones cuando cuesta 20 mil dólares y se observa en cualquier supermercado en los EStados Unidos, además de Ciudad Inteligente donde se gastó 50 millones de bolivianos y esa obra no sirve de mucho de verdad nos enchufo esas obras y estafó a todos los tarijeños de verdad da mucha bronca concluyó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484