MÉDICOS Y MAESTROS ANALIZARÁN SI VAN A UN PARO DE 72 HORAS EN RECHAZO DEL PROYECTO DE LEY DE JUBILACIÓN

MÉDICOS Y MAESTROS ANALIZARÁN SI VAN A UN PARO DE 72 HORAS EN RECHAZO DEL PROYECTO DE LEY DE JUBILACIÓN

Este miércoles, el Consejo Médico Nacional se reunirá en Cochabamba para definir futuras acciones en contra del proyecto de ley de jubilación, no descarta ingresar a un paro de 72 horas.

El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui, anticipó que el consejo médico contará con la presencia de docenes universitarios, maestros y otros sectores.

“Pretenden obligarnos a que nos jubilemos a los 65 años. Por ese motivo, se decidió ampliar la reunión a un Consejo Médico Nacional que se realizará el 28 de este mes en la ciudad de Cochabamba y contará con la participación de todas las entidades e instituciones del sector salud, además de docentes universitarios, maestros de área urbana y rural, colegios de profesionales y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) nacional”, sostuvo Anzoátegui.

Además, el sector salud amenazó con un paro indefinido en caso de aprobarse el proyecto de ley en la Cámara de Diputados. “Ojo, si la ley se aprueba, inmediatamente vamos a ingresar en un paro indefinido, eso ya está determinado”, añadió el presidente del Colegio Médico de Santa Cruz.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484