MARCELO MARTINS MUESTRA SU LADO SOLIDARIO AYUDANDO A DAMNIFICADOS DE BRASIL

MARCELO MARTINS MUESTRA SU LADO SOLIDARIO AYUDANDO A DAMNIFICADOS DE BRASIL

El exdelantero boliviano se encuentra en campaña para ayudar a las personas afectadas por las inundiaciones en el estado de Río Grande do Sul.

Para nadie es un secreto del corazón solidario que tiene el boliviano Marcelo Martins Moreno, quien se movilizó en las últimas horas para ayudar a las personas damnificadas por las inundaciones en el estado de Río Grande do Sul.

El ‘Matador’ compartió un video en redes sociales, donde se puede apreciar su compromiso con la campaña de ayuda, llevando alimentos, medicamentos y materiales de primera necesidad para los afectados.

“Hola amigos, confienso que estuve un poco nervioso hoy en el helicóptero para poder rescatar personas, no soy profesional en el área para salvar vida, pero hay gente que está necesitando muchas cosas”, manifestó Martins a través de sus redes sociales.

El ‘Flecheiro’ comentó que están tratando de contratar rescatistas profesionales para acceder a zonas complicadas por las inundaciones y tratar de salvar a la mayor cantidad de personas.

Marcelo Martins radica en la ciudad de Porto Alegre junto a su familia. El exdelantero se encuentra en campaña junto a otros futbolistas para ayudar a las personas afectadas en Brasil.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484