HUANCA » A LOS EVISTAS SE LES CAYÓ EL DISCURSO DE QUE LOS PRORROGADOS OBEDECEN AL GOBIERNO»

HUANCA » A LOS EVISTAS SE LES CAYÓ EL DISCURSO DE QUE LOS PRORROGADOS OBEDECEN AL GOBIERNO»

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) decidió admitir dos acciones de inconstitucionalidad abstracta en contra de la aplicación del Decreto Supremo 5143, que reglamenta la ley sobre Derechos Reales, e instruyó suspender su aplicación.

Juan José Huanca diputado del ala Arcista del MAS en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que con la resolución del Decreto de Derechos Reales dejó sin efecto el discurso de los Evistas de que la Justicia con los prorrogados le hacen caso y están a disposición del Gobierno del hermano Presidente Luis Arce.

Ahora me pregunto donde queda el discursito de los Evistas, nosotros somos respetuosos del estado de derecho en el país, el TCP legitimó su acción admitió su recurso que deja sin efecto la aplicación del decreto sobre derechos reales en el país subrayó.

Huanca pidió dejar de lado el discurso bandera de los prorrogados usado para justificar su falta de apoyo a las gestiones que emprende el Gobierno para buscar alternativas de desarrollo para el país desde la Asamblea Plurinacional del país finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484