HOMBRE CONFIESA QUE MATÓ A DOS MUJERES EN SANTA CRUZ

HOMBRE CONFIESA QUE MATÓ A DOS MUJERES EN SANTA CRUZ

Un hombre de 23 años confesó este lunes que asesinó a dos mujeres, una por estrangulamiento y a la otra por sofocación, en la ciudad de Santa Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como Carla Patricia D. M., de 23 años, y una mujer conocida únicamente por el sobrenombre de «Viviana», según el reporte de El Deber.

El autor del crimen, Cristian F. C., también de 23 años, fue detenido por la Policía y espera su audiencia de medidas cautelares.

El fiscal del caso Daniel Ortuño indicó que, la noche de 21 de abril de 2024,  vecinos de la zona se comunicaron con la policía por el fuerte olor que salía de una vivienda ubicada en el barrio la Morita. Al llegar se encontró a Cristian intentando esconder el cuerpo sin vida de Carla. En el lugar el hombre confesó que consumió bebidas alcohólicas con la mujer y que la mató para sostener relaciones sexuales con ella, luego dijo que, una semana antes, también mató a otra mujer, la enterró en la habitación y que solo recordaba que se llamaba Viviana.

En sus declaraciones, Cristian F. C. confesó haber planificado ambos asesinatos. Según el fiscal, el sujeto afirmó que quería experimentar la sensación de quitar la vida a una persona y admitió haber tenido relaciones sexuales con ambas después de su muerte.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484