HALLAN EN EL PATIO DE UNA CASA A UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL 2023

HALLAN EN EL PATIO DE UNA CASA A UN HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL 2023

La Policía encontró en el patio de una vivienda de Cochabamba los restos de un hombre de 35 años que estaba reportado como desaparecido desde finales de 2023.

La noche de este miércoles, la Policía halló el cuerpo  en el patio de una vivienda ubicada en la OTB Base Aérea en la ciudad de Cochabamba.

Según datos preliminares, la víctima identificada como Eulogio L. de 35 años, había llegado desde la ciudad de La Paz a Cochabamba en 2023 para vivir junto a su pareja, pero desde entonces estaba desaparecido.

Tras una investigación, se logró dar con la mujer con la que Eulogio salió desde la Sede de Gobierno y se estableció que su cuerpo había sido enterrado hallando finalmente el cadáver dentro de un inmueble, según el reporte de Unitel.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Criminología excavaron la zona y encontraron los restos del sujeto. El cuerpo fue trasladado al IDIF.

La Policía aprehendió a tres personas, entre ellos, la pareja de la víctima.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484