GOBERNACIÓN HABLA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA OSCAR MONTES.

GOBERNACIÓN HABLA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA OSCAR MONTES.

El vocero de la Gobernación de Tarija Andrés Castellanos ha manifestado que el alcalde de Tarija Jhonny Torres estaría formando parte de una persecución política contra el gobernador Oscar Montes, esto en el caso de un mal uso de recursos económicos en Setar.

“Creemos que el alcalde forma parte de esta persecución política porque han presentado una objeción al rechazo de imputación presentado por el fiscal, cuando en nueve meses de investigación no se ha presentado ninguna prueba contra el Gobernador”.

Asimismo ha indicado que los delitos de malversación e incumplimiento de deberes por el Gobernador no está sustentado, por lo que la denuncia no tiene ni pies ni cabeza.Cabe recordar que el concejal Ervin Mancilla hizo la denuncia respectiva responsabilizando al gobernador Montes por el destino de más de 15 millones de bolivianos, denuncia que es desvirtuada por Castellanos.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484