EL «NACHITO» NO VUELVE A LA NUEVA TEMPORADA DE AL FONDO HAY SITIO, NOVELA ÉXITO DE LOS PERUANOS

EL «NACHITO» NO VUELVE A LA NUEVA TEMPORADA DE AL FONDO HAY SITIO, NOVELA ÉXITO DE LOS PERUANOS

Sergio Galliani reveló el por qué ya no quiso regresar a ‘Al fondo hay sitio’ para darle vida a ‘Miguel Ignacio de las Casas’, el popular Nachito. El actor contó que ahora prioriza el tiempo que tiene para hacer deportes y otras cosas.

En ese sentido, remarcó que, pese a que lo llamaron, decidió no seguir porque implicaba realizar grabaciones de largas horas.

“No me voy a comer 12 horas del día ahorita (…) Yo vengo de una familia longeva, quiero envejecer parado. Yo toda la vida he trabajado con la mente, por eso hago caminata de montaña y me gustan esas cosas”, sostuvo.

El artista enfatizó que elegir bien los proyectos televisivos en los que ha participado,le ha permitido tener por el momento una buena estabilidad económica.

“Yo no hago televisión hace años. Hay un mito en las carreras públicas, si no te ven en pantalla, se preguntan de qué estás viviendo y de qué estás comiendo, hasta mis sectoristas del banco se preocupan. Yo he trabajado toda mi vida para a los 50 poner un freno de mano. A lo que me dedico ahora es a disfrutar con energía, con juventud, y sobre todo manteniéndome como para llegar a los 100 años. Mi meta es llegar a los 100 años físicamente y estar parado”, resaltó.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484