EFECTIVOS DE LA POLICIA IRRUMPEN EL CONGRESO DE LA FBF

EFECTIVOS DE LA POLICIA IRRUMPEN EL CONGRESO DE LA FBF

El Congreso de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), que se lleva a cabo en el Hotel Europa, de la ciudad de La Paz, fue interrumpido por la presencia de efectivos policiales que se presentaron con órdenes de aprehensión en contra de varios dirigentes que participaban de la cita.

Luego de momentos de tensión y la llegada de sus abogados, el dirigente Fernando Costas desmintió la existencia de una orden en su contra y aseguró que se trataba de impedir su posesión como presidente de la FBF.

“No hay ninguna orden de aprehensión. Se han presentado policías de la Felcc de Santa Cruz, que luego los vamos a identificar y al fiscal que estaba tras este operativo. Pero lo que se pretende es impedir que el señor Costas asuma como presidente de la FBF, por intereses personales de otros dirigentes”, aseguró uno de los abogados.

El Comité Ejecutivo de la FBF mantuvo este jueves el congreso ordinario para el 13 y 14 de noviembre, en La Paz, pese a que seis presidentes de clubes de la División Profesional (Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Guabirá y Royal Pari) anunciaron que no participarán del encuentro por considerarlo ilegal.

El integrante del Comité Ejecutivo de la FBF, Rolando Aramayo, confirmó el martes que el congreso tratará la elección del nuevo presidente por el fallecimiento de César Salinas (19 de julio), que  generó una disputa entre los dos vicepresidentes (Robert Blanco y Marcos Rodríguez), que se proclaman como los máximos representantes de la federación.

página Siete


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484