CÍVICOS PIDEN INVESTIGAR MUERTE DE UNIVERSITARIO DE LA PAZ EN LA U FEST TARIJA

CÍVICOS PIDEN INVESTIGAR MUERTE DE UNIVERSITARIO DE LA PAZ EN LA U FEST TARIJA

A pesar de las críticas de algunos sectores de la población sobre el consumo excesivo de alcohol por parte de estudiantes que vienen de otros distritos del país a Tarija se lamento en las últimas horas la muerte de un estudiante de la UMSA de la Paz aparentemente ahogado.

Jesus Gira Presidente del Comité Cívico de Tarija en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó su solidaridad con la familia del estudiante O.M que perdió la vida tras arribar a nuestra capital para ser parte del Congreso Universitario, es un lamentable noticia por lo que ahora el Ministerio publico deberá emprender la investigación para precisar la causa real de la muerte.

Sin embargo creemos que no se debe empañar los esfuerzos de la gente que hace para fortalecer el área del turismo en el departamento, aunque esto se debe convertir en una lección para que se tomen las previsiones necesarias para desarrollar actividades que son parte de este tipo de encuentros numerosos en nuestra capital subrayó.

Gira indicó que al tratarse de un universitario el rector y la FUL deben ser parte del control de este tipo de encuentros nacionales de estudiantes para evitar excesos y menos aún la pérdida de una vida como la ocurrida durante la madrugada de este viernes en un local de la zona de tomatitas finalizó.

Redacción : Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484