CAMPESINOS ALERTAN DE AFÁN DE PROSCRIBIR AL MAS Y CULPAN A EVO MORALES

CAMPESINOS ALERTAN DE AFÁN DE PROSCRIBIR AL MAS Y CULPAN A EVO MORALES

El pedido fundamental es renovar la dirigencia del instrumento político de la soberanía de los pueblos para encarar las próximas elecciones presidenciales del 2025.

Andres Meriles dirigente de la Federación de Campesinos de Tarija en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital advirtió que existe el temor de una posible proscripción del MAS responsabilizando a Evo Morales por su angurria y terquedad de querer seguir intentando volver al poder con el partido de nuestras organizaciones sociales.

Para evitar esa situación las bases del MAS de todo el país se reunirán en su Congreso los primeros días de mayo donde vamos a conformar la Directiva nacional para garantizar la continuidad del partido para garantizar la participación del partido más grande de la historia del país en los comicios generales de la próxima gestión.

Meriles aseguró que Morales no tiene ningún tipo de respaldo de las organizaciones oír eso no se reúne con las bases, el salió como candidato a Presidente justamente gracias las bases pero su egoísmo político lo lleva a demostrar que no quiere soltar el partido a las organizaciones y como no irá él prefiero que se muera enfatizó lamentando el razonamiento delirante de los asesores del ex mandatario.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484