VEHICULOS RETOMAN LA CIRCULACION POR EL PUENTE SAN MARTIN

VEHICULOS RETOMAN LA CIRCULACION POR EL PUENTE SAN MARTIN

El Gobierno Municipal de Cercado, determinó habilitar la circulación vehicular para el puente San Martín, desde el 1 de noviembre, esto con el fin de descongestionar el tráfico de la ciudad. 

A través de un comunicado, la institución estableció que el puente tendrá un carril (derecho) y  solo se permitirá el acceso a los motorizados que no sobrepasen los 3 metros de altura. 

En su momento, el secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Rodrigo Ichazu, manifestó que la refacción del puente concluirá a finales del mes de noviembre y las bases de la obra serán reforzadas para la circulación. 

Al respecto, los vecinos de los barrios San Martín y Senac, declararon que desde hace dos meses vienen realizando marchas de protesta en la ciudad, en contra del ex alcalde Rodrigo Paz, pues le exigían a la autoridad  que habilite el puente, porque para salir y retornar a sus casas tenían que usar el puente Bicentenario y esto les generaba gastos económicos por el traslado.

Redacción Central


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484