VEGA: ESPERA QUE LUIS ARCE SEA UN PRESIDENTE AMIGO  DEL SUR DEL PAÍS

VEGA: ESPERA QUE LUIS ARCE SEA UN PRESIDENTE AMIGO DEL SUR DEL PAÍS

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega (MAS), afirmó este domingo esperar que Luis Arce Catacora sea un presidente amigo del departamento del sur del país y que ayude a salir de la crisis económica.

    «Con la investidura de nuestros compañeros Lucho Arce y David Choquehuanca esperamos que puedan llegar a nuestro departamento y sean amigos de Tarija, amigos con proyectos, porque Tarija necesita mucho de las autoridades nacionales», declaró a la ABI.

   En criterio de Vega, una de las tareas de suma importancia el Gobierno nacional debe impulsar es la exploración y explotación hidrocarburífera en Tarija para que ese departamento pueda tener más ingresos económicos.

    «Va ser importante el aporte del Gobierno nacional, pero como Tarija un departamento que tiene mucho petróleo será importante que se reactive la exploración y explotación para la venta del gas a otros países y tengamos recursos en el departamento, porque es el único camino (…)», dijo.

    Según el Instituto Nacional de Estadísticas, el departamento de Tarija durante los últimos años registra un índice negativo en su crecimiento, apuntó la autoridad departamental.

ABI


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484