
El Gobierno Municipal anunció el inicio de entrega de las bolsas alimentaria a la comunidad estudiantil, este jueves se distribuirá en las unidades educativas pertenecientes al núcleo Soberanía, nivel primario y secundario del colegio Héroes del Chaco, Simón Bolívar 1, 2 y 4.
“En el caso de Yacuiba hablábamos de 25.700 estudiantes, son más de 3.500.000 bolivianos que hemos comprometido en inversión, la empresa está en entrega de los productos al Gobierno Municipal, vamos a desplegar los vehículos para garantizar la entrega por todos los lugares, concluimos el 18 de diciembre”, afirmó el alcalde Ramiro Vallejos.
El Secretario de Desarrollo Humano, Cristian Orosco refirió que la canasta equivalente a 140 bolivianos será distribuida de acuerdo al cronograma, a los colegios fiscales, privados y de convenio. Desde el martes procederán a entregar en el área dispersa. “La entrega se hará con las medidas de bioseguridad”, afirmó. Los requisitos que deben presentar los padres o tutores, es la fotocopia de carnet de identidad, certificado de nacimiento o la última libreta de calificaciones del estudiante. Piden acudir desde las 7.00.
Productos. Leche Chocolatada 1 K, arroz entero 3 kilos, 3 botellas de aceite de 900 ml, 1 kilo de fideo, 4 kilos de azúcar, 2 kilos de harina y un maple de huevo.
La Región
