
Carlos Acosta dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que grupos paramilitares dirigidos por Oscar Montes y Johnny Torres atacaron a sus compañeros de los movimientos sociales en el cruce a El Valle con bombas molotov, dinamitas y machetes.
«Nosotros repudiamos categóricamente el abuso de los paramilitares de la oposición, hemos podido identificar varios paramilitares en diferentes lugares de puntos de bloqueo, en ese sentido, hemos ido al auxilio de los compañeros que han sido ultrajados, pateados en el cruce de El Valle».
A la vez aseguró que, tienen 13 personas heridas en sus filas, en su mayoría mujeres que fueron agredidas «salvajemente».
«Han utilizado bombas de granizo, bombas Molotov, dinamitas, machetes, como sicarios. Yo pienso que ya a Montes y Torres se les está saliendo de las manos de dar luz verde a sus sicarios que maten a la gente, tenemos 13 heridos entre ellos más hermanas mujeres», manifestó Acosta.
Por lo que , ante estas agresiones , decidieron ir a la justicia para que estas agresiones no queden impunes.
«Será la justicia que esclarezca este tema porque no se quedará impune, estamos sacando las fotografías correspondientes”, finalizó el dirigente.

