TRANSPORTISTAS DAN 15 DÍAS AL GOBIERNO PARA CAMBIAR LEY 165 Y ANUNCIAN TRABAJO CON LA ALCALDÍA PARA SUBIR LOS  PASAJES

TRANSPORTISTAS DAN 15 DÍAS AL GOBIERNO PARA CAMBIAR LEY 165 Y ANUNCIAN TRABAJO CON LA ALCALDÍA PARA SUBIR LOS PASAJES

Durante anterior semana el sector del transporte nacional desarrolló un ampliado nacional para analizar una nivelación de precios en las tarifas del transporte.

Gabriel Pérez ejecutivo de la federación del transporte 15 de abril en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que tras su ampliado se resolvió dar un plazo de 15 días al Gobierno nacional para que realice modificaciones a varios artículos de la ley 165 donde se da libertad a los departamentos autónomos para que las Alcaldías cada dos años trabajen en un estudio técnico para nivelar las tarifas del costo del pasaje.

Las mesas técnicas que se trabajó en las gestiones pasadas quedó en nada, las tarifas del transporte urbano no se tocó hace más de 12 años tras, todo está subiendo los productos, los repuestos para nuestros vehículos y sin embargo los costos de nuestros pasajes no suben un centavo hace años sin que las autoridades sean conscientes con nuestro sector destacó.

En el caso de Tarija esta semana si o si vamos a trabajara en un encuentro con el Alcalde para iniciar el trabajo técnico que defina un nuevo costo por el pasaje , debemos aclara que no vamos a aumentar los mismos tan solo se trata de una nivelación de la tarifa para compensar en una mínima medida el incremento de precios de la hoja de costos para la circulación y el trabajo de nuestros vehículos finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484