REAPARECE CARLOS ACOSTA EN TARIJA Y ASEGURA QUE  EVO SERÁ EL PRESIDENTE EL 2025A PESAR DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL

REAPARECE CARLOS ACOSTA EN TARIJA Y ASEGURA QUE EVO SERÁ EL PRESIDENTE EL 2025A PESAR DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL

EL Dirigente de confianza de Evo Morales aseguró haberse sentido perseguido y prueba de ello son los más de 100 presos políticos en las cárceles del país, sin embargo retomarán las labores orgánicas y políticas en Tarija.

Carlos Acosta Vides Presidente Departamental del MAS del ala Evista en diálogo con El GUADALUPANO Periódico Digital expresó que ante al actual coyuntura de abusos por parte del Gobierno nacional de Luis Arce por la quita de la sigla se pensó en acciones como una desafiliación masiva de militantes, no obstante se decidió emprender una batalla legal en organismos internacionales la defensa del proceso del instrumento político que se ha gestado desde el liderazgo de Morales.

Hemos decidido fortalecer y reagrupar a los sectores leales del instrumento por lo que durante este fin de semana os vamos a reunir este fin de semana para organizarnos porque vamos a luchar democráticamente en las urnas para volver al Gobierno, si la dictadura se apropia de nuestra sigla tenemos ya oficialmente 7 opciones para participar el 2025 y si de la misma forma sigue la persecución a Evo tenemos ya alternativas para ser parte de las elecciones y con seguridad regresar a la casa grande el pueblo.

Acosta confirmó que se está organizando una gira nacional a partir de los primeros días de enero de la próxima gestión con los parlamentarios leales y nuestro líder Evo Morales para articular a nuestra militancia porque ustedes son testigos las encuestas le dan la victoria para el 2025 por o que ya estamos armando un plan de gobierno económico social y productivo con visión de riesgo, tecnología, emprendimientos y economía de países desarrollados para sacar de la pobreza a la que el actual gobierno nos ha arrastrado, finalizó.

Redacción Central