
Una niña de 4 años fue raptada del colegio San Roque el pasado lunes, gracias al rápido accionar de la unidad educativa y la Policía se la logró recuperar en la plaza del barrio Avaroa; aunque la niña no pertenece a esa unidad educativa su hermana sí, es por eso que se encontraba en el lugar con su madre.
“Lamentablemente el día lunes se ha suscitado un hecho, se ha perdido una niña que no es de nuestro establecimiento pero la mamá tiene a su niña aquí en el colegio y la vino a recoger con la niña pequeña, resulta que en el momento de la salida, la mamá se descuidó un momento y la niña de 4 años desaparece”.
La unidad educativa tiene cámaras de seguridad por lo que se pudo identificar a la mujer, por lo que se le recomendó a la madre poner la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Hemos tenido que verificar en las cámaras, por suerte ya ha sido recuperada la niña; nuestra directora nos ha mandado el audio para poder compartir con nuestros delegados y es como se hizo viral pero me parece bien para que podamos tener un poco más de conciencia con nuestros niños pequeños”.
La Voz de Tarija
