POLICÍAS Y MILITARES SON LOS PRIMEROS EN CENSARSE

POLICÍAS Y MILITARES SON LOS PRIMEROS EN CENSARSE

Hoy inicia el Censo de Población y Vivienda para los policías y militares, que son empadronados en sus unidades. La encuesta se adelanta para este sector debido a que cumplirá con sus actividades el 23 de marzo, día en el que el resto de la población será registrada.

«A la cabeza de nuestro Sr. Gral. My. Álvaro José Álvarez Griffiths, comandante general de la Policía Boliviana, la totalidad de nuestros servidores policiales son censados hoy y mañana», se informó desde la Policía Boliviana.

La Policía brindará sus servicios el 23 de marzo en cumplimiento del auto de buen gobierno, que regirá desde las cero horas del viernes 22 hasta la medianoche del sábado 23 en el área urbana.

Asimismo, la Policía coadyuvará ese día en la atención de emergencias que reporten los censistas, en el traslado de enfermos, el resguardo del material para el censo y otros.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484