
Alex Orellana, vicepresidente del Comité Cívico, rechazó contundentemente, afirmaciones de que tiene afinidad con el partido del Movimiento al Socialismo (MAS), por lo que traicionó los principios de la institución cívica, luego de filtrarse un video en el cual se lo ve almorzando junto al ex presidente el estado, Evo Morales y el ejecutivo del MAS, Carlos Acosta.
“Hablar de reunión y almuerzo es hablar de dos cosas muy diferentes, pues parece que estos señores no saben leer y tendré que regalarles un diccionario para que manejen conceptos, como así también un diccionario jurídico para que vean el tenor de pruebas”.
Como ciudadano aseguró que respeta los estatutos y los principios del Comité Cívico, por lo que da la cara y pide a a los que lo acusan que demuestren lo expresado.
“Creo que todos merecemos respeto, la prensa es testigo fiel de todas las acciones que hice como cívico, yo estoy con la conciencia tranquila”, aseguró.
En este marco, Orellana aseguró que no hizo nada malo ni traicionó al pueblo tarijeño como así lo afirmaban el pasado martes, otros dirigentes cívicos como Marco Guaygua.
“Pareciera que ellos ya están pensando en las nuevas elecciones y ven a mi persona como un posible candidato a la presidencia del Comité Cívico, pero, por el contrario, yo creo que es conveniente dar paso a otras personas”, finalizó el cívico.
