MARCEL RIVAS LLEVA MÁS DE UNA SEMANA ESPERANDO QUE SE CUMPLA TRÁMITE PARA SU DETENCIÓN DOMICILIARIA

MARCEL RIVAS LLEVA MÁS DE UNA SEMANA ESPERANDO QUE SE CUMPLA TRÁMITE PARA SU DETENCIÓN DOMICILIARIA

A pesar de que hace más de una semana, un juez le otorgó la casa por cárcel, el exdirector de Migración, Marcel Rivas, aún no ha podido salir del penal de San Pedro para ser trasladado a su domicilio y cumplir detención domiciliaria, puesto que aún faltan trámites judiciales.

El pasado 14 de marzo, el juez dictó a Rivas la detención domiciliaria, después de más de tres años de estar encarcelado. El exdirector de Migración ya buscaba su libertad, toda vez que su sentencia por el caso de las alertas migratorias era de tres años y ya había cumplido ese tiempo de detención.

Según su abogado, Karlo Brito, hasta la mañana de este lunes, se estaba esperando que el expediente sea remitido de la Sala Penal al juzgado del caso para realizar el trámite.

Consideró que la demora ya es innecesaria. «Ojalá realmente cumpla porque ya no tiene ninguna forma de explicación de seguir dilatando esto», afirmó.

El abogado explicó que, una vez regrese el caso al juzgado, se tiene 72 horas para cumplir el procedimiento.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484