El Gobernador de Tarija, Oscar Montes, anunció que la EXPOSUR 2024, la feria más grande del sur de Bolivia, abrirá sus puertas en el Campo Ferial de San Jacinto. Este evento, organizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, promete ser un espacio vibrante para la interacción y el comercio, con diversas empresas ya montando sus stands.
La autoridad informó que se están realizando mejoras significativas en la infraestructura del recinto, incluyendo la ampliación del área de espectáculos en 6,000 metros cuadrados y renovaciones en el piso, techo y baños.
Montes, «Esta es la manera de enfrentar la crisis, ya están las mejoras realizadas en el piso techo y baños. Para este año realizamos una ampliación en el área de espectáculos ofreciendo a los espectadores una mayor comodidad» dijo la autoridad.
La feria no solo será un punto de encuentro cultural, sino también una plataforma para el desarrollo económico regional. Se prevé la visita de autoridades nacionales, quienes han sido invitadas a participar en este importante evento.
Por: Fernando Mercado