
La Primera Dama del Departamento de Tarija, Dra. Ruth Ponce a través del Susat 2da Generación en inmediaciones del Servicio Departamental de Salud (SEDES), acompañada de la secretaria de Desarrollo Humano, María Lourdes Vaca y el director del Sedes, Nils Casson, expresaron que se continúa con la entrega de las sillas de ruedas, prótesis dentales y audífonos, el compromiso que realiza la Gobernación gracias a la voluntad de la primera autoridad del Departamento Lic. Oscar Montes, que es el trabajar en salud para los sectores más vulnerables de la población, con la finalidad de coadyuvar al bienestar de las personas que lo necesitan, mencionó Ponce.
Por otra parte, Lourdes Vaca, acotó que la visión que tiene el Gobernador Montes es el apuntar la Inversión Pública a favor de los más necesitados, además de agradecer el compromiso no solo de la maxima autoridad sino también a la primera dama.
La labor no termina en el momento de hacer la entrega, por el contrario continúan supervisando que cada entrega funcione de la manera adecuada y en caso de requerir algún ajuste o subsanar, así también destacar que pese a la crisis por la que atraviesa el Departamento el presupuesto que tiene el Susat fue mantenido e incluso se está incrementando para poder seguir llegando a la gente que más lo necesita.