FISCALÍA PEDIRÁ LA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA CENSISTA ACUSADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

FISCALÍA PEDIRÁ LA DETENCIÓN PREVENTIVA PARA CENSISTA ACUSADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

El Ministerio Público presentó la imputación formal y se espera que el censista voluntario sea cautelado en las próximas horas.

La Fiscalía pedirá detención preventiva para el censista que está siendo investigado por el presunto delito de abuso sexual, que fue denunciado el sábado 23 de marzo, durante la jornada censal. La fiscal encargada del caso, Marcela Saucedo, indicó que el censista voluntario se encuentra en calidad de aprehendido en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv).

“Entre los elementos recabados se tiene la denuncia, el informe psicológico de la víctima, el informe social así como el informe del médico forense”, afirmó la fiscal Saucedo.

El Ministerio Público, informó que se presentó la imputación formal en contra del censista voluntario que intentó abusar de una mujer de 25 años, en la zona de Equipetrol.

El sindicado será puesto ante el juez, en las próximas horas, por el supuesto delito de abuso sexual.

La fiscal del caso, explicó que la víctima relató que el censista habría tocado indebidamente partes de su cuerpo.

En este sentido, la fiscalía aseguró que se pedirá la detención preventiva, puesto que cuentan con los elementos necesarios para su reclusión en el recinto carcelario.

Red Uno


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484