FERNANDO CAMACHO DICE QUE  ‘LAS PELEAS DE CADA DÍA ENTRE ARCE Y EVO ESTÁN CANSANDO A LOS BOLIVIANOS’

FERNANDO CAMACHO DICE QUE ‘LAS PELEAS DE CADA DÍA ENTRE ARCE Y EVO ESTÁN CANSANDO A LOS BOLIVIANOS’

“Las peleas de cada día entre Arce y Evo están cansando a los bolivianos”. De esa manera se expresó el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, respecto al conflicto interno en el Movimiento Al Socialismo (MAS).

La autoridad departamental cruceña consideró que el partido oficialista se encuentra decadencia debido a que le respondió “mal al país” ante los diferentes actos de corrupción suscitados en los gobiernos de Morales y Arce.

“Las peleas de cada día entre Arce y Evo están cansando a los bolivianos, mientras el país vive una crisis económica y de confianza, el masismo se dedica a pelear cargos y poder (sic)”, se lee en la publicación en X.

En el contexto que el país atraviesa por crisis económica, Camacho dijo que ambos líderes del MAS responden con “peleas y mentiras”.

“El gobierno de Arce no pone los pies en la tierra y la gente ya está sufriendo las consecuencias. Bolivia necesita un cambio”, añadió.

La persiste crisis interna en el MAS ocasionó a que tanto el ala “evista” y “arcista” se enfrasquen en un conflicto por la sigla del partido oficialista. 

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484