
Noe Vidaurre ejecutivo de la Federación de Gremiales de Tarija, dijo que se encuentran reunidos con el Gobierno Municipal de Cercado para poder garantizar la feria navideña en el sector del mercado Campesino, sobre la calle Froilan Tejerina.
“En representación de la Federación de Gremiales y también de los compañeros feriantes del sector Campesino que cada año instalamos la feria tradicional navideña, este año de la misma manera se va a volver instalar la feria, ya hemos hablado con Ingresos, ya hemos hablado sobre los patentes que se van a cancelar, hoy es la finalización de la organización de la feria”, dijo Vidaurre.
A la vez informó que se esta solicitando que se instalen puntos de vacunación en la feria para que se pueda seguir inmunizando a la población.
“También estamos buscando que se instale un punto de vacunación para seguir inmunizando al sector y a la población, además de que se realicen desinfecciones”, comentó el dirigente.
Como gremiales esperan aumentar sus ventas a un 30 o 40 por ciento , pues para la reactivación económica aunque sea bajo, es un respiro más.

