FEDERACIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS;INAUGURA  EL CAMPEONATO INTERCOMUNAL DE FÚTBOL VARONES GESTIÓN  2023

FEDERACIÓN DE COMUNIDADES CAMPESINAS;INAUGURA EL CAMPEONATO INTERCOMUNAL DE FÚTBOL VARONES GESTIÓN 2023

Con la participación de las diferentes comunidades campesinas de Bermejo, se dió inicio al campeonato de fútbol, dentro de las actividades del aniversario del día de la revolución agraria y productiva. Que se recuerda, cada 2 de agosto.

Este importante acto, contó con la participación de su principal dirigente Hugo Hoyos, el representante del gobierno municipal, dirigentes de las diferentes comunidades y el representante del Gobernador Oscar Montes, el subgobernador Franz Gutiérrez Colque.

Por su parte él subgobernador Franz Gutiérrez Colque, reafirmó su compromiso de apoyar al deporte para el sector productivo campesino, felicitó al organizador de ese evento, porque estaba todo muy bien organizado y también hubo una muy buena asistencia de comunarios que conformaron los diferentes equipos de fútbol. «Me siento muy felíz, de verlos a todos juntos, es muy difícil poder reunirnos y que mejor momento que el deporte nos pueda unir» señaló .

Por otra parte señaló que, como institución, darán los premios a los participantes de acuerdo a convocatoria, en kilos de carnes de res, agradeció la invitación,pero si lo invitan una y otra ves, el asistirá, porque miró que hay mucho entusiasmo en los participantes por el fútbol, animó a cada uno de los futbolistas a que siguieran con ese fervor, porque también se quieren buenos prospectos, para el campeonato campesino, y en algún momento podrán conformar los mejores, algún equipo profesional de la región. Finalizó el subgobernador Franz Gutiérrez Colque.

Arrancó los encuentros deportivos, inicialmente Candado Grande vs. Campo Grande y de partido inaugural las comunidades de 25 de Enero y Los Pozos. Los encargados de dar la patada de inauguración fueron, Hugo Hoyos secretario ejecutivo de la federación de campesinos y el subgobernador Franz Gutiérrez Colque.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484