
El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, se reunió este viernes con un sector de los empresarios de Santa Cruz en el Chapare, Cochabamba. Esto con el objetivo de impulsar «la reactivación económica», del país.
“Sostuvimos una reunión con empresarios de Santa Cruz. La reactivación económica es fundamental, luego de más de un año de paralización de nuestra economía”, escribió Morales en sus redes sociales.
El líder del MAS no es parte del Gobierno nacional, sin embargo se reunió con los empresarios cruceños. En el encuentro estuvo acompañado del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, que preside el Senado Nacional y el exministro de Gobierno, Carlos Romero.
La reunión se realizó en la sede de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y contó con varios representantes del empresariado cruceño.
Pagina Siete
