
Mauricio Lea Plaza, asambleísta departamental , dijo que este viernes toman ya los recaudos para trabajar en la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2022, el cual se lo realizara en tiempo y materia , analizando varios proyectos, priorizando sobre todo los temas más sensibles o de alto impacto social para dar continuidad a los programas que ejecutan estos planes.
“Se espera que llegue el presupuesto del POA , que es el techo de 630 millones de boliviano, es menor del 6% menos de lo que se planifica recibir este año (..) se ajusta a la actualidad, se disminuye sobre todo en gasto y funcionamiento”, dijo Lea Plaza.
A la vez dijo que para este años se bajó del presupuesto de 25 millones a 20 millones y para finalizar señaló que este POA lo deben presentar al Ministerio de Economía y Finanzas hasta el 10 de septiembre.

