EN ORURO, UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA VAGONETA DEJA COMO SALDO CINCO FALLECIDOS

EN ORURO, UN CHOQUE FRONTAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA VAGONETA DEJA COMO SALDO CINCO FALLECIDOS

Las personas murieron en el instante del impacto y formaban parte de una sola familia.

En la carretera que conecta a la población Cala Cala con Oruro, en el sector del Cañón Colorado, se registró este jueves por la mañana un choque frontal entre una camión y una vagoneta particular que dejó como saldo cinco fallecidos. Presuntamente todos pertenecen a una sola familia, según el director Departamental de Tránsito de Oruro, Ricardo Zapata.

“Se ha suscitado un trágico accidente en el que cinco personas perdieron la vida, aparentemente por exceso de velocidad de ambos vehículos. Personas de Bomberos retiran los cuerpos de las víctimas. Aparentemente se trata de una sola familia”, detalló la autoridad policial, según Erbol.

Por la fuerza del impacto, la vagoneta tipo Caldina quedó debajo del camión, lo que ocasionó que quede casi totalmente destrozada. El mayor Valdez señaló que aparentemente hubo invasión de carril y exceso de velocidad de ambos vehículos.

Afirmó además que entre los fallecidos se encuentra una pareja y tres menores de edad, mismos que fueron identificados como Fabio M. Ch. de 33 años, Prefidia N. de 32 años y sus hijos de 13, 10 y 4 años.

Pobladores del lugar advirtieron que el chofer del camión conducía a alta velocidad en la carretera e invadió carril, como si “fuera el dueño” de la vía.

Este es el quinto accidente de tránsito esta semana. El más reciente ocurrió ayer en el sector de la Apacheta a las 5:40. El protagonista fue un bus de Trans Bolívar que partió el martes por la noche de la terminal de Cochabamba rumbo a La Paz con una lista de 31 pasajeros. El bus se estrelló y quedó prácticamente incrustado en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado al lado de la carretera.

En esta tragedia siete personas perdieron la vida, seis varones y una mujer, además otras 20 personas resultaron heridas. El hecho dejó también daños materiales de consideración.

Página Siete

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •