EN COCHABAMBA POLICIA INVESTIGA PRESUNTO FEMINICIDIO

EN COCHABAMBA POLICIA INVESTIGA PRESUNTO FEMINICIDIO

La Policía investiga un presunto feminicidio en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, donde una mujer perdió la vida este jueves.

La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rocío Rivas, reportó el hecho y explicó que la víctima tenía 37 años y que el principal sospechosos es su concubino, de 31, que se encuentra aprehendido con fines investigativos.

Rivas detalló que los dirigentes del sindicato de Isarzama acudieron a las oficinas policiales de la zona para reportar el hecho de violencia. Cuando personal policial y de la FELCV se hizo presente en el domicilio de la pareja, el cuerpo de la víctima fue hallada sin signos vitales, para después ser trasladado al Instituto de investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba.

Tras ser arrestado, la pareja de la fallecida declaró a los uniformados que el llegó a su domicilio en estado de ebriedad al promediar las 8:30 del jueves 12 de noviembre, cuando su concubina le reclamó por la hora, lo que provocó una fuerte discusión.

En el examen preliminar, el cuerpo de la mujer mostró numerosas heridas en el cráneo, abdomen y pecho, además de varios hematomas en las extremidades superiores e inferiores.

La pareja tiene un hijo de dos años de edad, mismo periodo que llevaban conviviendo.

Rivas indicó que las investigaciones para recabar más detalles del suceso están en curso. Con este hecho, los feminicidios en Cochabamba suman 15.

Opinión


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484