
Son varias las actividades que empiezan anunciarse para este fin de semana y el lunes 27 de mayo para celebrar el dia de la madre en Tarija.
Andrea Aguirre representante del mercado El Molino en diálogo con el GUADALUPANO Periódico digital hizo la invitación tarijeña a ser parte de la feria de las plantitas con la asociación las Amancayas que se desarrollará el próximo lunes 27 de mayo en homenaje al dia de las madres enla calle 15 de abril esquina Ramon Rojas.
Vamos a tener plantitas de toda clase para las mamás de la casa, habrá ademsa macetas, el abono y adornos para embellecer el jardín de las reinas del hogar que tiene esa costumbre de cuidar y adornar las casas con las plantitas que tendrán un costo especial por el 27 de mayo,enfatizó
Aguirre finalizó reiterando la invitación a pasar por el mercado de El Molino donde además de las hermosas plantitas van a encontrar otros obsequios para regalar por el dia de la madre y la rica carnesita para hacerle un rica parrillada para la más querida de los hogares tarijeños.
Redacción: Evelin Castillo M.