CARLOS ACOSTA «ESTÁN ENGAÑANDO A LA GENTE PARA LLEVARLA A EL ALTO AL VELORIO DE LOS MASISTAS DISFRAZADOS»

CARLOS ACOSTA «ESTÁN ENGAÑANDO A LA GENTE PARA LLEVARLA A EL ALTO AL VELORIO DE LOS MASISTAS DISFRAZADOS»

Tras la presentación de la documentación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Pacto de Unidad afín al presidente Luis Arce ratificó el congreso nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto del 3 al 5 de mayo. 

Sin embargo Carlos Acosta ejecutivo del MAS en Tarija a su retorno de Cochabamba le expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que tras una reunión con Evo Morales y el equipo jurídico nacional se determinó sacar un convocatoria para el 10 de julio a Congreso en Villa Tunari, en las últimas horas el Órgano Electoral le pidió corregir algunas observaciones, sin embargo la convocatoria a El Alto es trucha porque la misma institución ordenó archivarla porque no tiene ninguna legitimidad orgánica del MAS.

En ese sentido toda la gente que está siendo engañada por algunos mochileros y tarajchis que vienen a la plaza a hablar a invitar están yendo a El Alto a ser parte del Velorio de los nuevos masistas del rato que quieren agarrarse de nuestro instrumento político para seguir en el poder y no lo decimos nosotros sino el propio Tribunal expresó el dirigente.

Acosta dejó en claro que fue la propia Sala plena del Tribunal Electoral que le dijo a Evo Morales corrija y saque su nueva convocatoria a Congreso mientras que a la cita de El Alto de los Ucesistas les negó por la falta la legalidad, por lo que vamos a trabajar para que sea un verdadero éxito el Congreso de Cochabamba finalizó.

Redacción : Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484