CAMACHO DESAFÍA A LUIS ARCE Y CARLOS MESA A OTRO DEBATE

CAMACHO DESAFÍA A LUIS ARCE Y CARLOS MESA A OTRO DEBATE

El candidato a la Presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, desafió la mañana de este martes a sus contrincantes electorales Luis Arce Catacora del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) a un debate para discutir sus propuestas al país de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre.

Camacho, Arce, Mesa y los otros cuatro candidatos presidenciales participaron el sábado del debate organizado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) que se realizó en la ciudad de Santa Cruz. El domingo se realizó otro foro en la ciudad de La Paz en el que estuvieron ausentes el candidato de Creemos y el MAS.

En la convocatoria de Camacho no se incluye a los otros candidatos: Jorge Tuto Quiroga de Libre 21, Chi Hyun Chung del Frente Para la Victoria, Maricruz Bayá de Acción Democrática Nacionalista y Feliciano Mamani de Pan-BOL.

“Los invito a ir a un debate en serio, pongamos fecha, se lo debemos a la gente.”, escribió Camacho en Twitter acompañado de un video en el que además pide elegir entre los tres un “árbitro imparcial”.

La encuesta de Unitel encargada a Ciesmori y publicada el pasado 30 de septiembre señala que Luis Arce Catacora es primero en la intención de voto con 30.6%, seguido de Carlos Mesa con el 24.7% y Luis Fernando Camacho con el 12.7%

Este domingo en el programa Así Decidimos se conocerán los datos de la última encuesta electoral a siete días de los comicios.

Unitel


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484