BURLANDO, MEDIÁTICO ABOGADO ARGENTINO, RECIBIÓ PISTA CLAVE Y LLEGARÁ A BOLIVIA EN BUSCA DEL NIÑO LOAN

BURLANDO, MEDIÁTICO ABOGADO ARGENTINO, RECIBIÓ PISTA CLAVE Y LLEGARÁ A BOLIVIA EN BUSCA DEL NIÑO LOAN

El niño Loan de 5 años desapareció en Corrientes – Argentina, el abogado de la familia del menor señaló que existe indicios que señalan que el menor podría estar en Bolivia.

Fernando Burlando abogado de la familia del menor desaparecido en Corrientes, habló este lunes con el programa Arriba Argentinos, donde reveló algunas pistas sobre el posible paradero de Loan.

Loan Danilo Peña, es un niño de cinco años, que desapareció el pasado 13 de junio, hace 25 días, después de asistir a un almuerzo en la casa de su abuela, el hecho conmocionó a la provincia de Corrientes y puso en alerta a las autoridades de ese país. Según versiones de su desaparición, familiares del menor habrían afirmado que el niño salió de casa de su abuela junto a otros menores y tres mayores hacia una zona de monte, donde habría desaparecido.

“En Bolivia surgió un dato que tomó mucha a través de una línea telefónica especial. No era un dato que nos permita denunciarlo en la Justicia porque no tenía forma de corroborarlo. Y lo que sí pude constatar es que en Bolivia decían que la criatura podía estar en la ciudad de Cobija y que la iban a pasar por un puente a Brasil que se llama Puente Internacional de la Amistad. Y, lamentablemente, pude comunicarme con autoridades de Bolivia y la primera pregunta que me hizo la persona a quien accedí fue ‘¿quién es Loan?’”, dijo Burlando en el programa Arriba Argentinos.

En ese contexto el jurista anunció su llegada a Bolivia y Paraguay el miércoles, con el fin de reunirse con las autoridades de ambos países para que puedan contribuir con la búsqueda.

Según Burlando las autoridades paraguayas se encuentran más informadas sobre el tema, dijo que ellos se ven más hermanados con esta noticia, por lo que prevén continuar las investigaciones hasta dar con el paradero del menor.

Hasta el momento existen siete personas aprehendidas que son investigadas por está desaparición, entre ellas la tía del menor Laudelina Peña y su esposo.

Red Uno


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484