BARRIOS, EL TRANSPORTE Y LOS GREMIALES DAN VIDA AL PACTO URBANO EN TARIJA

BARRIOS, EL TRANSPORTE Y LOS GREMIALES DAN VIDA AL PACTO URBANO EN TARIJA

El Pacto Urbano, es la articulación y encuentro de las organizaciones sociales urbanas del país a la cabeza de la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales, Artesanos, Comerciantes Minoristas y Vivanderos de Bolivia, la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), y la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia.

David Galdo Representante de la Conaljuve en Tarija junto al Senador Luis Casso en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital hicieron la presentación del PACTO URBANO conformado por las juntas vecinales, los vendedores del sector gremial y el transporte libre como la columna central de la nueva organización social.

El dirigente barrial David Galdo señaló que nunca el área urbana de las ciudades ha sido representada ni reconocida dentro de las estructuras de poder trabajar en proyectos para el beneficio de la población logrando la unidad de todos nuestros vecinos para lograr el desarrollo de cada una de sus zonas que tienen necesidades.

Por su parte el Senador Luis Casso ejecutivo del Transporte Urbano mencionó que recibió el mandato de su Confederacion nacional para ser parte del Pacto Urbano junto a los tres entes matrices para lograr mejores días para el área urbana, por lo que hacemos la invitacion para este viernes en el Vallesito donde se hará su presentación para posteriormente encontrar los espacios de coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484