
Damián Castillo, asambleísta departamental, dijo que el Movimiento Al Socialismo (MAS), se encuentra en una clara oposición al desarrollo departamental, ya que señala la autoridad que se presentó un proyecto de ley para la implementación de plantas de oxigeno que vayan a combatir la pandemia en la región, sin embargo, la bancada del MAS no apoyo esta iniciativa dentro del ente legislativo, por lo cual asevera estas declaraciones.
“Creo que el MAS esta en oposición, vemos que están haciendo política con la salud, primero pediremos informe de la planta, y recién veremos si existe sobreprecio (…) la planta de oxígeno está a prueba”, dijo Castillo.
A la vez el asambleísta dijo que se debe convocar a una cumbre de salud con el Servicio Departamental de Salud, y que la bancada del MAS se preocupe en hacer gestiones con el gobierno nacional en beneficio con la salud de los tarijeños.

