
«Estábamos por mi casa. Ahí fue que unos hombres se bajaron de la moto y me tironearon del brazo de mi mamá”, contó la menor de edad a un medio local.
Sucedió en Montero, Santa Cruz, la noche de este sábado. Una madre luchó contra dos delincuentes para evitar el rapto de su hija de 12 años, pero quedó malherida y fue evacuada a un centro de salud.
La niña fue testigo del hecho y contó a las autoridades lo sucedido. Explicó que pasaban por el barrio Santa Rosita de Montero, rumbo a su hogar, cuando se percataron que se acercaba una motocicleta.
“Estábamos por mi casa. Ahí fue que unos hombres se bajaron de la moto y me tironearon del brazo de mi mamá”, contó la menor de edad a un medio local, cita la red Unitel.
Cuando los delincuentes doblaron una esquina, uno de ellos descendió velozmente de la motocicleta con el objetivo de arrebatar a la niña de los brazos de su madre. La menor reaccionó y corrió hacia una vivienda para refugiarse.
Acto seguido, la madre comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, que sacó un cuchillo y la apuñaló en la parte baja de la espalda. Luego, los pillos huyeron a bordo de la motocicleta.
Los vecinos vieron a la mujer tendida en el piso e inmediatamente la trasladaron hasta el hospital Alfonso Gumucio de Montero.
Los familiares señalaron que la víctima ha perdido mucha sangre y existe riesgo de afectaciones en los riñones.
Página Siete
