AÑEZ ALISTA LA TRANSICION DEL GOBIERNO ANTE PROXIMIDAD DE ELECCIONES DEL 18 DE OCTUBRE

AÑEZ ALISTA LA TRANSICION DEL GOBIERNO ANTE PROXIMIDAD DE ELECCIONES DEL 18 DE OCTUBRE

La presidente Jeanine Añez y su gabinete ministerial iniciaron este miércoles el trabajo de organizar el proceso de transición al nuevo gobierno ya sea electo para la primera o segunda vuelta electoral

Añez se reunió en gabinete ampliado con los 17 ministros y 58 viceministros, tomando en cuenta la importancia de esta gestión y la necesidad de que el cierre esté basado en la transparencia y acciones para la organización y orden de toda la documentación legal y administrativa.

El ministro de la Presidencia Yerko Núñez manifestó que la tarea es tener todo listo para inmediatamente después de los comicios del 18 de octubre se haga este proceso de transición.

Dijo que el gobierno por su lado garantiza una elección independiente y transparente para devolverle a los bolivianos la confianza en el respeto a su voto y la libertad en una democracia plena y en condiciones de paz.

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484