AMPLIADO DEL TRANSPORTE DEFINIRÁ AUMENTO EN EL PRECIO DE SUS PASAJES

AMPLIADO DEL TRANSPORTE DEFINIRÁ AUMENTO EN EL PRECIO DE SUS PASAJES

La medida del aumento de las tarifas surge ante el incremento salarial de esta gestión como de la suba de los precios de la canasta alimentaria.

Gabriel Perez ejecutivo del transporte en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital confirmó que el sector busca lograr una nivelación salarial, un aumento de las tarifas que ascenderá a centavos aunque precisó que el pasaje de micro desde mayo podría costar dos bolivianos.

Son ya más de 12 años en que el sector de los transportistas no han subido ni un centavo la tarifa a pesar de que en estos años han habido incremento salariales que nosotros cumplimos con nuestros trabajadores que operan los vehículos además de personal administrativo y de controles de las rutas subrayó.

Perez aseguró que habrá un ampliado departamental y en mayo un encuentro nacional para definir el porcentaje del transporte urbano, el precio del pasaje será el motivo principal de análisis principalmente del sector de los micros que transitan las ciudades, en el caso de Tarija es el único departamento que no subió sus pasajes a diferencias de otras regiones del país donde si se subió su costo finalizo.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484